Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mujer asesinó a un funcionario mientras tomaban caña en un malecón

Con un tiro en la cabeza encontraron el cadáver de Merwin Marcial Quebrada Morales (26), oficial de la Policía Municipal de Catatumbo, en el malecón de Encontrados. Las investigaciones indican que lo mató de un balazo en la cabeza una de las mujeres con la que ingería licor la noche del crimen. Por el caso hay ocho detenidos preventivamente, entre ellos la presunta homicida.

El cadáver lo encontraron los vecinos a las 5:00 am, horas después de que escucharan una detonación. En el lugar, los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica recuperaron una pistola Pietro Beretta, serial P52865Z, perteneciente al Instituto Autónomo de Policía Bolivariana Municipal de Catatumbo. Antes del anochecer, capturaron a los acompañantes del oficial.

En los primeros interrogatorios, una de las dos mujeres aprehendidas declaró que jugaba con el arma de reglamento del funcionario cuando se le escapó el disparo y lo mató. Los detectives esperan los resultados de la necropsia, de las investigaciones en el área de criminalística y balística para corroborar la versión de la dama. Por ahora todos están detenidos preventivamente hasta que concluyan las pesquisas.

Se conoció que Quebrada prestó servicios como escolta en la Alcaldía de Catatumbo y estaba suspendido de sus funciones por asuntos disciplinarios.



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario