Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

MENTIROSO | A Álex Saab le cortaron los brazos 26 veces y le dieron 200 golpes

La defensa del presunto testaferro del régimen de Nicolás Maduro Alex Saab sigue asegurando que el empresario colombiano es víctima de supuestos atropellos judiciales y físicos.

“A pesar de las torturas, de haberme cortado más de 26 veces los brazos y dado más de 200 golpes por todo el cuerpo, a pesar de prohibirme el simple derecho de tener un bolígrafo (derecho con el que cuentan todos los presos), jamás firmaré una extradición basada en mentiras y mucho menos una declaración falsa en la que hable sobre el presidente Maduro y su familia”, dijo el empresario.

Durante una entrevista con El Tiempo, negó que Saab esté vinculado con los $700 millones congelados hace pocos días por agentes federales de Estados Unidos.

“El enviado especial Álex Saab, asegura ‘no tener ninguna cuenta bancaria vinculada a su nombre en Liechtenstein, ni $700 millones”, enfatizó su defensa.

Saab se encuentra detenido en Cabo Verde desde el pasado 12 de junio, donde espera la resolución sobre la petición de extradición a Estados Unidos por presunto lavado de dinero.
 



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario