q Maestra de 70 años fue asesinada a cuchilladas en Anzoátegui | Donlengua

Maestra de 70 años fue asesinada a cuchilladas en Anzoátegui

Norvis del Valle Cortez Aguilera de 70 años de edad fue encontrada muerta por su sobrino en la casa donde vivía, en la calle Las Queseras de barrio Mariño, en Puerto La Cruz estado Anzoátegui.
Eran las 3:00 de la tarde del viernes 25 de septiembre cuando el pariente de Cortez Aguilera ingresó a la residencia y halló el cadáver de la señora, que tenía varios golpes y múltiples heridas hechas con un arma blanca.

La víctima presentaba cuchilladas entre la cabeza y tórax. El cuerpo yacía en el piso y a su alrededor un pozo de sangre.

El familiar de Norvis del Valle tenía días sin saber de ella, por lo que decidió ir hasta su casa donde se topó con la cruenta sorpresa.

La vivienda, al parecer, no estaba violentada; la puerta y el techo se encontraban en su debido lugar. Vecinos de la localidad aseguraron que no escucharon algún ruido extraño.

Se conoció que Norvis del Valle llevaba 30 años residenciada en barrio Mariño. Ella y su esposo Alberto Marcando atendían- en su mismo hogar- su Guardería y Centro de Educación Inicial José Luis Ramos.

Extraoficial se supo que para el momento del hallazgo Marcano estaba en el inmueble, por lo que detectives del Cicpc lo sometieron a él, y al resto de la familia, a un interrogatorio a fin de dar con el autor o autores del crimen.



Fuecactus24.com.vete: c

No hay comentarios:

Publicar un comentario