q Maduro enviará militares de casa en casa para que todos puedan votar en sus Fraudulentas | Donlengua

Maduro enviará militares de casa en casa para que todos puedan votar en sus Fraudulentas

Nicolás Maduro atacó este martes 15 de septiembre a los medios de comunicación que informaron que los militares pasarán casa por casa el próximo 6 de diciembre a buscar a los electores para que participen en las parlamentarias.

“Miren esto que ponen aquí: Maduro anuncia que el 6 de diciembre militares buscarán a los electores en su casa para llevarlos a votar por medidas de bioseguridad. Son unos bandidos“, expresó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, intentó aclarar que en el marco del Plan República se establecerán medidas de bioseguridad estrictas y, a través de la milicia, se establecerán formas de traslado y facilidades de transporte.

Señaló que los más de 20 millones de venezolanos inscritos en el Consejo Nacional Electoral podrán ir libre y voluntariamente a votar.

“Parte del Plan República, una idea maravillosa, para proteger a los venezolanos. Ahora empiezan ellos, ahí sí, ‘Maduro va a obligar a votar a los venezolanos’. Manipuladores, bandidos, por eso es importante esta batalla comunicacional“, finalizó alterado.

El líder del régimen tomó como ejemplo la publicación realizada por el portal web Monitoreamos.com, el cual título que Maduro anunció que militares buscarán a electores en sus casas para llevarlos a votar.

Maduro enviará mlitares de casa en casa para que todos puedan votar en sus Fraudulentas


Fuente: Maduradas.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario