Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro anuncia curentena radical para que la gente no salga a protestar

Nicolás Maduro exhortó este domingo 27 de septiembre a los venezolanos a respetar la nueva semana de «cuarentena radical», tras reportar un total de seis muertes y 751 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas.

Precisó que a partir de este lunes 28 de septiembre regirá un período de siete días de “cuarentena radical” en todo el país y llamó a los jefes de familias a «poner orden en los hogares» y respetar la medida lo más rigurosamente posible, así lo dijo durante una alocución transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).  

«Yo llamo a que nos cuidemos todos durante estos siete días, se los pido por todos, por todas, por ustedes, por los niños, por las niñas, por la familia; se los pido, a cuidarse», enfatizó.  

Delcy Rodríguez, vicepresidente del madurismo, precisó que 33 de los contagios reportados son de transmisión comunitaria y 18 importados. Venezuela ahora totaliza 606 fallecidos a consecuencia de la enfermedad y 72.691 casos de COVID-19.  

Caracas es la entidad más golpeada por la pandemia con 17.735 casos, seguida del estado Miranda con 10.198 y Zulia con 6.553.  


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario