Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Karina le da hasta con el tobo a Bad Bunny

Tras la polémica desatada, luego de que la cantante venezolana Karina criticara el hecho de que Bad Bunny haya sido reconocido como compositor por la Sociedad Americana de Compositores, la artista reiteró su postura.


A juicio de la artista criolla, Benito Antonio Martínez Ocasio no es “cantante”, ya que carece de la formación y la experiencia para considerarse como tal.

“Mi amor, tú no eres cantante. Puedes ser otras cosas, pero usted no es cantante. No te equivoques. Todo el mundo escribe, pero no todo el mundo compone. La gente se olvida de que, para ser, hay que prepararse y tener oficio y hacerlo por muchos años”, manifestó Karina en declaraciones dada en Suelta la Sopa.

Vale recordar que la mujer habría expresado su descontento por el premio que la Sociedad Americana de Compositores otorgó a Bad Bunny. De hecho, se refirió despectivamente al respecto de la música hecha por el boricua.

“Mi molestia no es por él, es que esta organización que es tan seria y tan respetada, que se ocupa de defender a los compositores reales, le dé un premio tan prestigioso a un artista como ese“, dijo.




Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario