q Juan Guaidó comenzará una campaña internacional contra los delitos de Maduro | Donlengua

Juan Guaidó comenzará una campaña internacional contra los delitos de Maduro

El gobierno interino de Venezuela, encabezado por el presidente encargado, Juan Guaidó, impulsará una campaña para la condena internacional de la violación a los derechos humanos cometidos por el régimen de Nicolás Maduro y el desconocimiento de las elecciones parlamentarias.

En el marco de la 75ta. Asamblea General de Naciones Unidas, UNGA2020, organizada de forma virtual, Guaidó manifestará a la comunidad internacional el repudio a la administración chavista, por los crímenes de lesa humanidad contra la sociedad venezolana, detallados en el reciente informe realizado por la Misión de Determinación de Hechos del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas.

Las actividades las desarrollará el también jefe del Parlamento junto a Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores; Isadora Zubillaga y Antonio Ecarri, Vicecomisionados Presidenciales para Relaciones Exteriores; Miguel Pizarro, Comisionado Presidencial para la ONU; y Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos; así como diferentes diputados de la Asamblea Nacional.

“El miércoles 23 de septiembre, se prevé que el legítimo Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, dirija un mensaje en línea a los representantes de los países participantes en la Asamblea General 2020 y la prensa internacional, instando a la defensa del pueblo venezolano frente a las atrocidades cometidas por la dictadura de Maduro”, indicó el gobierno interino en nota de prensa.



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario