Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Funcionarios del FAES se divierten con sus armas y bebidas alcohólicas

Funcionarios del FAES se divierten con sus armas y bebidas alcohólicas
A través de las redes sociales, la periodista Beatriz Galindo, compartió en días pasados un video donde se evidencia a presuntos funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) divirtiéndose en un vehículo.

“Así se divierten funcionarios de las Faes, el brazo armado del Régimen en Venezuela”, fue lo comentado por Galindo por el material audiovisual, donde se evidencia a las personas con indumentaria del cuerpo policial, bebidas alcoholicas y hasta gritando la palabra “Faes” bajo el ritmo de una música.

Sobre el video se desconoce fecha de la grabación, pero la comunicadora luego resaltó que solo el joven que maneja el vehículo pertenece al cuerpo de seguridad, y “estaría detenido en proceso de expulsión”.

El pasado miércoles, la Misión Internacional Independiente de las Naciones Unidas de determinación de los hechos sobre Venezuela reportó que tanto Maduro, como los agentes estatales y los grupos que trabajaban con ellos han cometido violaciones flagrantes de los derechos humanos en el país, donde las Faes, han estado involucradas junto a otros organismos al servicio del régimen en el 59% de las muertes detalladas en el informe.

Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario