Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ex-esposa de Nacho muestra cómo es su vida luego de ser abandonada con tres muchachos

Ignacio Mendoza se encargó de botar a una familia entera por la ventana, solo por ir detrás del cuerpo de una modelo plástica, que además le hizo un hijo. Su ex-esposa muestra en un vídeo, cómo es la vida ahora que la han dejado con tres muchachos para mantener y criar. Mucho más allá de la parte económica, ahora los niños no tndrán la presencia de un padre que los guíe, y ya todos sabemos cómo terminará el cuento si Inger no logra hacer bien su papel de padre y madre a la vez.
En los últimos días la ex esposa del cantante venezolano Nacho, Inger Devera hizo uso de sus redes sociales para comunicar que se mudó a un nuevo hogar, lo que representaría un nuevo comienzo en su vida.

Es importante destacar que hace aproximadamente un año, se anunció públicamente el fin de su relación con el cantante Nacho, padre de sus hijos. Noticia que causó conmoción entre los seguidores de ambos.

Desde entonces, se desató un escándalo porque Nacho inició una relación amorosa con Melany Mille y, luego de una ola de críticas por sus decisiones, dejó entrever que Inger Devera también podía tener un nuevo amor.

Fuente: Donlengua.com

2 comentarios:

  1. Nacho es buen padre, porque vela por sus hijos economicamente, pero tambien es buen adultero. y este pagina de Don lengua una porqueria

    ResponderEliminar
  2. Yo como tu se los mando a la modelo para que vea que la cosa no es lucrarse con un famoso,es entender que el tenia una vida y le destruyo su mundo a esos niños, a ver si a ella le gustaria que le hicieran lo mismo, hay que ver cuanto le dura a el la emocion con la niña.Y usted señora en ves de salir demacrada con los niños ponte bonita coloca fotos y videos donde hagas lo que sabes hacer ful bien (vailar)

    ResponderEliminar