q Estranguló a una joven de 16 años y la incineró con unos cauchos | Donlengua

Estranguló a una joven de 16 años y la incineró con unos cauchos

Con la captura de un hombre quedó esclarecido de un feminicidio  en Nueva Esparta, donde la víctima tenía 16 años.

Así lo informó este miércoles 9-S, el director del   Cicpc, comisario general Douglas Rico, mediante una transmisión en vivo por la red social Instagram.

Identificó al detenido como William José Velásquez Peña (25), "quien la cortejaba y convidaba a retirarse a otro lugar, donde la incitó a sostener relaciones sexuales".

La joven al no acceder fue estrangulada y, posteriormente,  incinerada utilizando cauchos para evitar que fuera hallada.

Los pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Nueva Esparta  se trasladaron al sitio logrando ubicar la cédula de identidad de la joven, lo que permitió dar con su identificación, así como la captura del victimario.

Buscan a demás implicados en triple crimen en La Guaira

El comisario general añadió que se continúan las investigaciones para dar con la captura de los demás implicados en el triple homicidio de Miriam Josefina Sánchez Izaguirre (72), Mario Nicolás Díaz Sánchez (46) y Luisa Natalia Martínez Sánchez (54), ocurrido el pasado 31 de agosto en Corapal, parroquia Caraballeda, estado La Guaira.

La madre y sus dos hijos fueron estrangulados durante la ejecución de un robo.

Por este hecho fueron detenidos Axcel Alexander Hernández Ramírez (28) y Niritza Nakary Aguilar Martínez (23).

“El Cuerpo de Investigaciones, no ha detenido su labor de investigación en la búsqueda de estas personas que se encuentran requeridas por el hecho”, precisó.

Estranguló a una joven de 16 años y la incineró con unos cauchos


Fuente: Panorama.com.ve 



No hay comentarios:

Publicar un comentario