Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Érika de la Vega defrauda a sus seguidores al anunciar que está contra Donald Trump

La presentadora de televisión venezolana Érika de la Vega generó polémica al asegurar que votará en contra del presidente norteamericano Donald Trump porque, a su juicio, se parece mucho a Hugo Chávez.


«Yo siento que he estado toda mi vida votando contra alguien, no por alguien, en este caso es lo mismo, no me gusta Trump, se parece mucho a Chávez«, señaló al reconocer que planea darle su voto al candidato comunista Joe Biden.

Además señaló los motivos que la llevan a comparar al presidente estadounidense con el exmandatario venezolano fallecido.

«En lo que yo veo, (Trump) se parece (a Chávez) en la manera cómo habla, cómo se expresa, en las vejaciones, en el trato a los inmigrantes, en el respeto al ser humano, a la prensa«, consideró.

Al mismo tiempo destacó que Biden tampoco es la primera opción que le gusta, pues en realidad le gustaría que la senadora Kamala Harris se convirtiera en la primera presidenta mujer de los EEUU.

Las declaraciones de Érika de La Vega generaron polémica en las redes sociales, algunos usuarios consideraron que la artista huyó del socialismo en Venezuela para ahora salir a votar por la misma corriente en el país que la recibió.

Por otro lado, algunos usuarios defendieron a la animadora por considerar que en Venezuela hubo destrucción producto de un grupo criminal disfrazado de comunismo o socialismo, pero en los países donde estas políticas se implementan tienen mucho éxito.



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario