Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dólar paralelo llegará al millón de bolívares antes de diciembre

A casi un dólar quedó marcado el salario de los venezolanos si se toma en cuenta la última cotización que reflejó el valor de la divisa en el mercado paralelo. En diciembre, el sueldo mínimo dmensual de los venezolanos podría llegar a 50 centavos de dólar, debidoa que se espera que se genere una devaluación del 100% hasta finales de año.
De acuerdo a monitores económicos, el promedio del dólar alcanzó el valor de 394.299,07 Bs. lo que significa que cada venezolano percibe de salario mínimo exactamente 1.01 dólares.

El diputado José Guerra alertó que el bolívar sigue en caída libre, destacando que en apenas dos días la moneda se ha depreciado más del 3% de su valor.

El contraste con el valor de referencia del Banco Central de Venezuela no difiere demasiado, ya que para el cierre de esta nota, el dólar se cotizaba en 386.868,14 Bs.

EL dólar pasará a costar un millón de bolívares antes de cerrar el 2020, y es probabl que para el 2021, Maduro diga que hay que eliminar 5 ceros más a nuestra moneda, para poder hacerla manejable.



Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario