Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenidos solo por transportar 20 barriles de Cocuy de Penca

Sin factura, sin permiso sanitario y en plena cuarentena por Covid-19, Renny Manaure Piña (46) y José Gregorio Pérez Dorate (34) transportaban 20 pipas, con 200 litros cada una, con cocuy de penca. Los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) los detuvieron en la vía y los encarcelaron.

El cargamento de licor artesanal lo transportaban en un camión Furgón Duna Turbo 20. En un punto de control en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, los oficiales obligaron a su conductor a estacionar y al inspeccionarlo decidieron retenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público, detalló, en una nota de prensa, el CPBEZ.

«La bebida alcohólica no forma parte de los artículos esenciales para ser movilizados durante la cuarentena radical por la que atraviesa el país a raíz del brote de covid19. Además los detenidos violan lo establecido en la Ley de Aduanas e incumplen del Decreto Presidencial de Estado de Alarma por la pandemia del Covid-19», precisó el cuerpo de seguridad.
 



Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario