q Dan de Baja al delincuente más buscado de los Valles del Tuy | Donlengua

Dan de Baja al delincuente más buscado de los Valles del Tuy

A las 3 de la madrugada de este viernes en el sector Las Mercedes de Cúa, funcionarios del Cicpc Urdaneta, estado Miranda, liquidaron al “Cubano”, quien figuraba entre los diez delincuentes más buscados de los Valles del Tuy por el delito de robo de vehículos, homicidios y extorsiones.

Según la versión policial varias comisiones se encontraban realizando labores de investigación cuando avistaron en actitud sospechosa a dos hombres. Se les dio voz de alto y éstos respondieron desenfundando sus armas de fuego. Se originó un intercambio de disparos donde ambos resultaron heridos.

En dos oportunidades los desconocidos se enfrentaron a las comisiones para finalmente caer. Ambos fueron trasladados al hospital de la localidad pero fallecieron. Uno fue identificado por el remoquete de «El Cubano» mientras que el otro aún se desconoce su identidad.

En el lugar los funcionarios decomisaron  una pistola Glock, modelo 19 con los seriales devastados, una escopeta, sin marca ni modelo aparente, varias conchas 9mm, calibre 12mm.

Dan de Baja al delincuente más buscado de los Valles del Tuy


Fuente: cactus24.com.ve



No hay comentarios:

Publicar un comentario