q Berenice Gómez le da hasta con el tobo a Winston Vallenilla hasta después de fallecida | Donlengua

Berenice Gómez le da hasta con el tobo a Winston Vallenilla hasta después de fallecida

Recientemente, se notificó el fallecimiento de Berenice Gómez, conocida popularmente como «la bicha», por una infección bacteriana que habría adquirido en un quirófano.
A través Twitter, su hermana, Eréndira Gómez, «la cuaima», confirmó la noticia. En respuesta, muchos usuarios manifestaron el dolor por la pérdida y recordaron la trayectoria periodística de «la bicha».

De hecho, fue recordada la ocasión en la que Gómez, en entrevista brindada al programa Sábado en la Noche, criticó a Winston Vallenilla por haberse «cambiado de bando» cuando el régimen de Hugo Chávez sacó de las pantallas venezolana a RCTV.

«Este muchacho, cuando tuvimos que darle pelea por el canal, dijo que él era de todos los venezolanos porque él tenía negocios con los chavistas y ganaba 100 millones de bolívares», aseveró Gómez en plena transmisión.

Además, defendió su postura de no «venderse» a los chavistas, pese a que, según sus propias palabras, era una de las periodistas peor pagadas de RCTV en su momento.

«Mira, no. Primero que nada porque, en mi hambre, mando yo. Segundo, porque habría perdido a toda mi familia en donde nos enseñaron a tener integridad. Tercero porque yo no valgo un sueldo. Y cuarto porque tengo dos nietos a los que me les voy a sentar y les voy a contar cuando yo me planté y me enfrenté a un gobierno dictatorial en mi país, y dije ‘no», manifestó.

Aseveró que ese «no» no tenía que ver con dinero, sino porque quería garantizarle a sus nietos y a los nietos de otros venezolanos un mejor país.

«Vale la pena. Me duermo tranquila (…). Yo no tuve que luchar por la democracia, como les toca ustedes. Yo ejercí el periodismo en democracia y ahora me toca a mí devolverle con honor el testigo que me entregaron«, añadió.


Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario