Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Aereolinea TAP Portugal volverá a operar en Venezuela el 15 de diciembre

La aerolínea TAP Air Portugal anunció este viernes 4 de septiembre la fecha de reanudación de sus operaciones en Caracas, así como los vuelos entre la capital venezolana y Lisboa.

En un mensaje publicado en su perfil de Twitter, la compañía indicó que a partir del próximo 15 de diciembre se realizarán dos vuelos por semana, y la ruta será operada por el A330neo.

La información se da a conocer mientras que el régimen de Nicolás Maduro mantiene el esquema 7+7 de cuarentena en Venezuela, por el cual se cumplen siete días de flexibilización seguidos de siete días de cuarentena radical.

Por otro lado, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) se había pronunciado horas antes para desmentir un supuesto plan de reactivación aérea en Venezuela, luego de los rumores que habían circulado en redes sociales.

De acuerdo con lo establecido por Maduro, el pasado miércoles 12 de agosto fue extendida la restricción de operaciones aéreas por 30 días más, específicamente hasta el 12 de septiembre.

“Como Autoridad Aeronáutica Venezolana, rechazamos y desmentimos los fake news y documentos forjados, sobre las supuestas fases de reactivación de operaciones aéreas en el país. Recordamos que la reapertura de vuelos será anunciada exclusivamente por medios oficiales”, enfatizó el INAC.

Aereolinea TAP Portugal volverá a operar en Venezuela el 15 de diciembre


Fuente: Maduradas.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario