q Veterinario asesinado y quemado en Barinas para robarlo | Donlengua

Veterinario asesinado y quemado en Barinas para robarlo

Este viernes 21-A, en el estado Barinas unos delincuentes en motos asesinaron  al  médico veterinario Luis Pérez Sosa para quitarle el producto de la venta de unos animales.

A Pérez lo metieron en su camioneta y la quemaron. La Federación de Colegios de Médicos Veterinarios de Venezuela califica lo sucedido de abominable y exige justicia.

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, citando el parte policial, Pérez fue emboscado por tres motorizados en la Troncal 05 Barinas-Tachira, cuando conducía su  camioneta Toyota Ford Runner,  blanca, placa AF718OM, cerca de Mirí, según el testimonio de Johan Alfredo Uzcátegui, quien resultó herido de proyectil en el brazo izquierdo y con 30% de quemaduras en su cuerpo.

Según el relato policial, "una comisión de la Policía del Estado Barinas, en atención a una llamada, se trasladó hasta el sector Los Cañitos, Sapa Abajo, vía El Tres de la parroquia Nicolás Pulido, para verificar la muerte de un hombre fallecido por arma de fuego".

Los criminales le quitaron unos dólares, producto de la venta de un ganado. Trascendió que la víctima regresaba del centro del país, donde fue a cerrar la venta de un lote de animales, agrega el citado portal.

El veterinario vivía con su madre en la población de Chameta, donde lo tildan de  trabajador y responsable.

Veterinario asesinado y quemado en Barinas para robarlo


Fuente: Panorama.com.ve 



No hay comentarios:

Publicar un comentario