Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

UNO MENOS | FAES asesinaron a tiros a un periodista de una televisora chavista en el Zulia

Las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) habrían asesinado al comunicador popular Andrés Eloy Nieves, trabajador de Guacamaya TV y militante del Psuv, en Cabimas, estado Zulia.

A través de la red social Twitter se dio a conocer el suceso: “Hoy 22 de agosto en las noticias del Zulia y redes de diferentes organizaciones revolucionarias se ha denunciado la muerte del joven comunicador popular Andrés Eloy Nieves Zacarías, de la planta GuacamayaTv en Cabimas, y de Víctor Torres, hijo de Franklin Torres vocero del canal“, manifestó la cuenta TatuyTv.

Según la información, asesinato se le adjudicó a las FAES. “Vecinos y vecinas informaron por diferentes vías que fue un “acto descomunal”, en el que además fueron decomisados todos los equipos y del canal de televisión comunitaria“, agregó.

Andrés Eloy Nieves, además de comunicador popular, era parte del Frente Francisco de Miranda, y colaboraba con todas las organizaciones chavistas en el sector.

Muchas esas organizaciones del régimen de Nicolás Maduro exigen que se abra una investigación y se juzgue “con todo el peso de la ley” a los responsables del hecho.

UNO MENOS | FAES asesinaron a tiros a un periodista de una televisora chavista en el Zulia


Fuente: Donlengua.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario