Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Reportera de BBC sorprendida con la explosión en Beirut en medio de una entrevista

Maryam Taoumi, presentadora y productora árabe de la cadena BBC, fue sorprendida el martes 4 de agosto por la masiva explosión en el puerto de Beirut durante una cobertura en vivo.
Reportera de BBC sorprendida con la explosión en Beirut en medio de una entrevista

Taoumi sostenía una entrevista con Faisal Al-Aseel, gerente de proyectos de la Agencia Marroquí para la Energía Sostenible, cuando el estruendo interrumpió la conversación.

Justo después, la periodista empezó a gemir de miedo mientras se escondía bajo su escritorio y las cosas caían a su alrededor. Por su parte, Al-Aseel sostuvo su cámara y llamó a una mujer que le acompañaba para mostrarle la dramática escena.

Posteriormente, Taoumi se recuperó poco a poco y aseguró estar bien mientras aún permanecía agazapada y confundida. En sus historias de Instagram grabó imágenes de lo ocurrido en las calles cercanas, colmadas de personas desconcertadas y escombros.

La explosión en el puerto de la capital libanesa ha provocado decenas de muertos y miles de heridos, luego de la combustión de 2.750 toneladas de nitrato de amonio, un compuesto inestable que había sido decomisado años atrás.



Fuente: Lapatilla.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario