q Nuevo Supermercado Iraní se convierte en un foco del virus con varios casos | Donlengua

Nuevo Supermercado Iraní se convierte en un foco del virus con varios casos

Este sábado 1 de agosto se detectó un caso positivo de COVID-19 en el supermercado iraní Megasis, inaugurado el pasado miércoles en Terrazas del Ávila.
Nuevo Supermercado Iraní se convierte en un foco del virus con varios casos


Se trata de un empleado, de 25 años de edad, que se encargaba de organizar los productos en los pasillos, reseñó NTN24. El diagnóstico se realizó en el propio local donde le realizaron la prueba rápida que resultó positiva.

Hasta el momento, se desconoce si otros trabajadores se encuentran contagiados en el lugar ni los protocolos aplicados por la empresa para detener la cadena de contagios.

La periodista Madelein García dijo en días pasado que el local tiene un sistema de bioseguridad que evitaría el ingreso de las personas que pudieran estar contagiadas de coronavirus.

Pese a ello, este sábado se registraron kilométricas filas de vehículos para ingresar a Megasis. En un video difundido en las redes sociales se puede observar la cola de carros y de personas que se disponen a comprar en el lugar.

Todos los clientes deben ingresar con tapabocas, como medida de prevención ante el covid-19. Sin embargo, en las imágenes se evidencia que no se respetan las medidas de distanciamiento social.

Hasta la fecha, en Venezuela se han registrado 18.754 contagios en Venezuela y un total de 164 fallecidos por COVID-19.


Fuente: Maduradas.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario