Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niña de 12 años murió ahorcada por los mecates de una hamaca en Falcón

Una fatal noticia sorprendió a las 11:20 am de este domingo a la comunidad de Las Margaritas cuando conocieron que una niña de 12 años murió presuntamente mientras jugaba en una hamaca en la casa de su abuela paterna.

Minutos antes de la tragedia la jovencita había hecho un mandado a la bodega; Shaly Escobar de 12 años residía en casa de su abuela materna en la calle 7 con vereda 9 del sector dos de las Margaritas pero vino a pasar el fin de semana en casa de su abuela paterna, su progenitor se encuentra en Colombia y su madre recién salió de viaje a Barinas.

Según informaron los familiares y vecinos, la niña no presentaba ningún signo de depresión que la llevara a cometer suicidio, por lo que ellos mismos determinan fue accidental su deceso al quedar enredada en los mecatillos de la hamaca.

«A ella (Shaly), le cortaron el cabello ayer y estaba muy alegre, durante la mañana de hoy estuvo jugando con sus otras dos hermanitas y las vecinas cuando de repente entró a la casa, al notar su ausencia su abuela se asomó por la ventana y la vio en la hamaca, le gritó a su hijo, (tío de la niña) que se estaba ahorcando. Lamentablemente el hombre llegó tarde al cuarto donde se encontraba y ya la pequeña no tenía signos vitales», dijo una de las vecinas que con los gritos llegó a la casa y presenció lo sucedido.

A la casa número 22 de la vereda 9 se presentaron comisiones de Policarirubana, Policía de Falcón y del Cicpc.

Niña de 12 años murió ahorcada por los mecates de una hamaca en Falcón


Fuente: cactus24.com.ve



2 comentarios:

  1. Me parece extraño, en mi casa hay hamacas desde siempre y no veo la posibilidad de que alguien se ahorque accidentalmente con sus mecates

    ResponderEliminar
  2. ahorcada ya estaba grande para enredarse con la hamaca,tienen que investigar hacerle la autopsia. tienen que investigar esta muy sospechoso,los ni;os no se deben dejar con nadie.

    ResponderEliminar