Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho volvió a abrir su Instagram porque ya necesita REAL de la Publicidad

Estar fuera de los Estados Unidos ha resultado costoso para Nacho, que ya está perdiendo mucho dinero y desea recuperarlo, abriendo sus redes sociales para hacerse publicidad y ganar dinero para mantener a los múltiples hijos que ha tenido en sus múltiples encuentros aleatorios.

Este martes 4 de agosto, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido popularmente como “Nacho”, reactivó su cuenta en la red social Instagram, pero con importantes restricciones para sus seguidores.
Nacho volvió a abrir su Instagram porque ya necesita REAL de la Publicidad


En primer lugar, el artista no sigue a ninguna cuenta en esta red y además bloqueó los comentarios en sus publicaciones.

Precisamente, la imagen con la que marcó su retorno a Instagram es la portada digital compartida por la revista Hola! en la que, además, se le observa con su actual pareja, la modelo Melany Mille.

“Y que termine la novela“, escribió Nacho en la publicación.

En entrevista reciente con el referido medio de comunicación, Nacho brindó detalles sobre su nueva relación y presentó, oficialmente, a su hija recién nacida Mya Mendoza.

Es importante recordar que el motivo por el que Nacho se separó de las redes sociales tendría que ver con la ola de críticas que le llovieron una vez dio a conocer su nueva relación, tras la ruptura del matrimonio que tenía con Inger Devera.




Uma publicação partilhada por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) a

Fuente: Maduradas.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario