Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nacho montó un taller mecánico en Margarita para armar camionetas de lujo

Nacho no ha perdido su tiempo en Margarita y por eso ha anunciado a través de sus redes sociales (ahora con comentarios bloqueados), que se ha hecho socio de una empresa que ensambla camionetas rústicas para ricachones y sifrinos (léase enchufados), ya que son hechas con materiales del norte, que son pagados con buenos dólares verdes.

El anuncio lo hizo a través de su Instagram, y en él dejó ver los diferentes modelos que esa empresa ya ha fabricado. Muchos de los políticos del régimen deben estar ansiosos por comprar algunas de estas, y seguramente que lo harán, como lo han hecho antes, con el dinero que le han robado al pueblo, y que ahora terminará en las manos del compositor de la canción que hace tributo a la cocaína "Cristina cristina cristina". Esperemos que cuando compremos una, no venga cargada con los polvos mágicos de cristina.

El comunicado fue el siguiente:

Venezuela no solo tiene bellezas naturales y mujeres hermosas, también tiene mentes brillantes y talentos increíbles; la isla de Margarita sorprende por la abundancia de todas esas virtudes pero en estos meses he podido apreciar mucho más las últimas dos. Cuando pasas un tiempo dentro de Nueva Esparta empiezas a sentir que cualquier cosa que imaginas puede ser posible sin la necesidad de volver a tierra firme, y no es el exceso de productos o materia prima porque justamente vivimos en una época difícil, sino la abundancia de capacidades, creatividad y voluntad para llevar a cabo cualquier tarea de manera óptima. Todas las áreas laborales parecen estar cubiertas por expertos anónimos. Por ahí aprendí que gestión que no se ve es gestión que no existe por eso me he propuesto ser una ventana para las obras de profesionales o de gente con destrezas excepcionales que viven aquí. Casualmente buscando un taller donde instalaran posa pies para rústicos, me recomendaron ir a RCR y encontré un mundo apasionante dentro de ese lugar. Ingenieros mecánicos y diseñadores gráficos, creativos del mundo automotriz, creadores de piezas para autos que encuentran su musa buscando funcionabilidad y diseño. Hoy soy socio y, junto al creador original de RCR, CEO de la marca. Aspiramos competir con brands establecidos, líderes en todo el mundo porque todo lo que hacemos es único, auténtico y genial. La camioneta que ven en la foto es la mía y todos los elementos agregados fueron diseñados, fabricados e instalados por y en RCR aquí en Margarita. Tuve la oportunidad de ver y de participar. Pronto tendré el chance de explicarles cada pieza pero por ahora lo más importante es saber que, no se rompe nada de la carrocería original para colocar lo nuevo, cualquier persona con conocimientos básicos puede hacer las instalaciones de las partes, utilizamos los mismos espacios y aberturas que trae la camioneta de agencia, solo removemos y reemplazamos. Es decir: puedes volver al inicio cuando quieras aunque no te quedarán ganas.

Nacho montó un taller mecánico en Margarita para armar camionetas de lujo


Fuente: Donlengua.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario