q Juan Guaidó aseguró que lo mejor será no participar en las elecciones del 6 de Diciembre | Donlengua

Juan Guaidó aseguró que lo mejor será no participar en las elecciones del 6 de Diciembre

Por no haber condiciones electorales que garanticen unas elecciones libres, justas y verificables, el Presidente (e) de Venezuela y de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en reunión con jubilados, pensionados y representantes del Frente Amplio Venezuela Libre de la región capital, ratificó su respaldo al documento de rechazo a “la farsa del 6 de diciembre” firmado por 27 partidos de las fuerzas democráticas, y respaldado por el Parlamento nacional.

“La mejor opción hoy es no participar en la farsa del 6 de diciembre. Lo que está planteado desde el régimen no son unas elecciones”.

En el encuentro online realizado en dos partes este jueves en el marco de consulta y construcción de una ruta con todos los sectores del país para lograr el cambio que urge en Venezuela, Guaidó dijo que la lucha por poner fin a la tragedia “no ha sido abandonada”, por el contrario, se trabaja en el diseño de nuevos mecanismos, tomando en cuenta el contexto de la pandemia; se avanza en acciones internacionales, entre otros.

Pidió a los representantes de los tres sectores con los que se reunió, apoyo en la difusión y comunicación del documento de rechazo a la “farsa del 6D”.

“Nuestra lucha es por condiciones electorales y esa es la bandera que debemos abrazar. Hemos demostrado saber ganar elecciones; pero hoy no hay condiciones”.

El Presidente del Gobierno interino dijo que entre las tareas primordiales está la de “fortalecer” las capacidades sociales y políticas que permitan seguir sumando apoyo y voluntades para ejercer la mayoría; por lo que indicó que es necesario consolidar un Pacto Unitario.

Por su parte los tres sectores con los que se reunió Guaidó, plantearon y debatieron propuestas en el marco de la lucha para lograr las condiciones electorales; también manifestaron su apoyo al Presidente y a la AN.

Juan Guaidó aseguró que lo mejor será no participar en las elecciones del 6 de Diciembre


Fuente: Centro de Comunicación Nacional



No hay comentarios:

Publicar un comentario