Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

EVIDENTE | Mal Imitador de Diosdado Cabello deja en ridículo a Maduro En Vivo

Usuarios en la red social Twitter expresaron este lunes 3 de agosto su incredulidad sobre el contacto telefónico que supuestamente hizo Diosdado Cabello, presidente de la írrita asamblea nacional bolivariana (ANC), con el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro.
EVIDENTE | Mal Imitador de Diosdado Cabello deja en ridículo a Maduro En Vivo


“Parece más Luis Vicente León que Diosdado”, expresó el cibernauta Luis Román.

Para horas de la tarde de este lunes se tenía prevista, de acuerdo con Maduro, la participación de Cabello en la videoconferencia con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

“Maduro estableció un contacto telefónico con Diosdado Cabello para dar pruebas de vida, pero es bien burdo su doble porque no se parece en nada a la voz de Diosdado ¿Será que está muy grave que ni la llamada puede atender?”, indicó el periodista Daniel Ríos.

Poco antes de realizar el enlace, el líder socialista afirmó que fue imposible que Cabello se uniera a la actividad porque, presuntamente, tuvo complicaciones para conectar la cámara. No obstante, para participar en este tipo de reuniones virtuales solo es necesario tener la aplicación instalada en el teléfono celular.

“¿Soy la única que piensa que esa no es la voz de Diosdado o me estoy volviendo loca?”, dijo la periodista Irene Mejías Sola.

Debido a ese supuesto inconveniente, decidieron establecer la conexión a través de una llamada telefónica. Solo tosió al principio de la conversación y después no lo volvió a hacer. El oficialista habló, aunque con voz ronca, con absoluta normalidad.

“Qué mal imitador contrataron!. Eso quiere decir que Diosdado debe estar grave del covid19”; Bro…. de pana no podían poner a un mejor imitador de Diosdado?”; “Ese no es Diosdado el que habló vía telefónica!”; “No era el tono de voz de Diosdado, ni siquiera sonaba a venezolano, y, definitivamente, no era el estilo de Diosdado”; “La extraña voz de Diosdado Cabello (en tratamiento por Covid19) durante un pase telefónico con Nicolás Maduro ha puesto a dudar a más de uno sobre su condición de salud”, fueron otras reacciones sobre el contacto telefónico.



Fuente: Maduradas.com 



2 comentarios: