Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

EL RUMOR | Chyno tiene alguna enfermedad grave?

Se corre el rumor de que el cantante Chyno Miranda tiene alguna enfermedad que lo está dejando excesivamente flaco. Aquel individuo "papeado" que conocíamos antes, ahora es un hombre flaco que pareciera estar perdiendo todas sus cualidades, y esto preocupa sobre todo a sus fanáticas.
EL RUMOR | Chyno tiene alguna enfermedad grave?

Jesús “Chyno” Miranda publicó recientemente un video en el que hacia un sensual baile mientras completaba su rutina de ejercicios en el gimnasio, sin embargo, los fanáticos mostraron gran preocupación al señalar que el artista está muy delgado.

“Flaquito pero bonito” escribió Chyno en su video, algo en lo que sus seguidores le dieron la razón. La publicación alcanzó más de 380 mil visualizaciones y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.

Varios se mostraron sorprendidos por la atrevida coreografía que realizó siendo este uno de los primeros videos que publica en mucho tiempo, pero los comentarios que más resaltaron en la publicación fueron aquellos en los que estaban preocupados por la salud del intérprete.


Fuente: Lapatilla.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario