Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

DUQUE | Nicolás Maduro le está comprando Misiles de largo alcance a través de Irán

El presidente de Colombia, Iván Duque, denunció este jueves 20 de agosto que el régimen de Nicolás Maduro está gestionando la supuesta compra de misiles a través de Irán. Puntualizó que el armamento todavía no ha sido enviado, pero señaló que ya ha hubo aproximaciones con la participación del ministro de Defensa, Vladimir Padrino.
DUQUE | Nicolás Maduro le está comprando Misiles de largo alcance a través de Irán


“Hay información de organismos de inteligencia, de carácter internacional, que dan cuenta de que hay un interés de parte de Nicolás Maduro de adquirir misiles de mediano y largo alcance a través de Irán”, aseveró el mandatario tras intervenir en un conversatorio.

Agregó que la información reveló que miembros de la Guardia Nacional Bolivariana están triangulando armamento proveniente de otros países, particularmente Rusia y Bielorrusia, para los grupos irregulares colombianos que operan en la frontera.

Reiteró, como lo ha hecho desde que asumió su mandato, que tanto el Ejército de Liberación Nacional (ELN) como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) tienen amparo de Maduro en el territorio venezolano.

“El ELN opera en el arco minero de Venezuela (…) hemos visto videos de jefes de ese grupo criminal jurando lealtad a Maduro. No nos cansaremos de denunciar esa connivencia”, subrayó.


Fuente: Maduradas.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario