Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diosdado sigue pegado al respirador artificial en el Hospital Militar pese al falso audio difundido

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, está conectado a un respirador artificial en el hospital militar de Caracas, reseñó este jueves 6 de agosto el Nuevo Herald.
Diosdado sigue pegado al respirador artificial en el Hospital Militar pese al falso audio difundido


Fuentes cercanas a la situación afirmaron al medio estadounidense que Cabello está bajo un cuadro de salud descrito como reservado.

El Nuevo Herald señaló que el personal médico le colocó el respirador nuevamente luego de que se lo quitaron durante el fin de semana y el funcionario chavista mostrara dificultad para respirar por su propia cuenta.

La información no la podido ser confirmada de manera independiente. Tampoco hay información oficial, solo una fotografía y un video que compartió en chavismo este jueves con el que afirma que Cabello está en procesos de recuperación.

La constituyente Tania Díaz compartió en Twitter la imagen y en ella se ve al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente con los brazos extendidos en señal de victoria.

Una hora después, el periodista Luis Hugas compartió un video en el que se puede oír a Cabello decir: “Aquí estamos. Un mes exactamente“.


Fuente: Maduradas.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario