Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tarek William Saab autorizó cremación del actor chavista Daniel Alvarado

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó que los familiares de Daniel Alvarado, quien falleció este 8 de julio en su residencia, fueron autorizados para la cremación del cuerpo del artista.

En un mensaje difundido a través de su cuenta en Twitter, Saab aprovechó la oportunidad para transmitir sus condolencias a los parientes del cantante y actor venezolano.

Asimismo, detalló que la autorización fue otorgada por parte del Ministerio Público, luego de que fueran realizados “los trámites de rigor” requeridos para el proceso de cremación, y así brindarle cristiana sepultura.

El fallecimiento de Alvarado, dado a conocer a tempranas horas de la jornada por sus familiares, ocurrió luego de que cayera por unas escaleras y recibiera un golpe letal en la cabeza. La noticia causó gran conmoción entre la sociedad venezolana, que lamentó la pérdida del reconocido artista.

#LAMENTAMOS el sensible fallecimiento del artista venezolano Daniel Alvarado:transmitimos nuestras condolencias a sus familiares: a quienes el @MinpublicoVE Ministerio Público -luego de los tramites de rigor- ha autorizado su #cremación para brindarle una cristiana sepultura

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) July 9, 2020

Tarek William Saab autorizó cremación del actor chavista Daniel Alvarado


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




1 comentario:

  1. Si lo cremaron,no le dieron " cristiana sepultura." Ya que los cristianos sepultan,entierran el cuerpo del difunto,NO.las cenizas.

    ResponderEliminar