q Simuló su propio secuestro para sacarle dinero a su padre | Donlengua Noticias e Información

Simuló su propio secuestro para sacarle dinero a su padre

Venezuela está llena de este tipo de personajes, como el que hoy ha sido sorprendido sacándole dinero a su propio padre. El individuo y su novia necesitaban dinero para comprar drogas y poder irse de rumba, pero su padre no le dio, ya que sabía de sus intenciones. Entonces decidieron montar todo un plan para hacerle creer a su padre que había sido secuestrado, y así obtener algo de dinero por un falso rescate.

Por simulación de hecho punible, funcionarios del Cicpc adscritos a la División de Investigaciones Contra Secuestro, detuvieron a Bárbara Stefani Rodríguez Valdez (18), a su pareja sentimental, Wuikerman Josuce Monterrey Castillo (22), y a Félix Antonio Montaña Chira, de 21 años.

El pasado jueves 30 de abril simularon un secuestro, en el sector Mataruca, ubicado en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

"Los aprehendidos planificaron y simularon el secuestro con la intención de obtener dinero, por parte del padre de la detenida Bárbara Rodríguez", informó este lunes 29 de junio el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico.

Las capturas de la mujer y los dos hombres se realizaron en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, y en Los Teques, en la entidad mirandina.

Simuló su propio secuestro para sacarle dinero a su padre


Fuente: Panorama.com.ve 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario