Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Reportera de Globovisión demuestra su marginalidad en vivo y directo

Globovisión no deja de cometer errores durante la producción de sus programas y noticieros. Esta vez una de sus reporteras se hizo viral tras expresarse de forma grosera mientras transmitían en vivo.
Reportera de Globovisión demuestra su marginalidad en vivo y directo

Un pase en el noticiero con la reportera, terminó en un incómodo momento, cuando al equivocarse soltó una grosería, que no pudo ser olvidada por los internautas, aun cuando los productores cortaron de inmediato la toma y enfocaron el estudio.

A pesar de que las imágenes incorporan este audio, no podemos confirmar la veracidad de este video publicado por el portal AlbertoNews, y nos parece bastante extraño que la boca de los periodistas y los gestos en su cara, no se corresponden al audio que escuchamos con la obscenidad. De lo que si estamos seguros es de la mediocridad de los reporteros actuales, no solo de Globovisión, como también los de VTV y Venevisión.

Una reportera del canal de televisión nacional Globovisión causó polémica en redes sociales tras viralizarse un video donde se le escapó una vulgaridad en vivo.

En las imágenes, la reportera estaba hablando y parece ser que tuvo una confusión sobre el tema que desarrollaba y de la nada, se le salió una grosería.

“Coñ* ‘e la madre”, fue lo que dijo la reportera, que automáticamente pasó la transmisión al estudio.

Vale destacar que este video se hizo viral en Twitter este domingo 12 de julio, pero se desconoce la fecha en la que ocurrió el incidente.
Fuente: AlbertoNews

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario