Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen convierte el Poliedro en un Hospital para atender el COVID

Nicolás Maduro informó este miércoles 15 de julio que ordenó adecuar el Poliedro de Caracas para establecer un hospital de campaña para atender a pacientes asintomáticos de covid-19. Dijo también que en el estacionamiento del recinto está en primera fase la instalación de espacios destinados para militares.
Régimen convierte el Helicoide en un Hospital para atender el COVID


“Como sucedió en otras partes del mundo, un hospital de campaña para atender los casos asintomáticos, pero atenderlos con el médico de cabecera, con las medicinas, todos los casos, es el método que queremos mantener siempre”, manifestó Maduro durante una transmisión por Venezolana de Televisión.

Maduro, con las manos unidas y los ojos cerrados, pidió a Dios y al doctor José Gregorio Hernández que les den la posibilidad y capacidad, mientras dure la pandemia, de atender y hospitalizar a todos los casos de covid-19.

“Es la fórmula nuestra, porque si viene un caso, así sea asintomático, hay alta posibilidad de que la persona supere el coronavirus. Llegamos a los 100 fallecidos, son 100 hogares adoloridos, enlutados, y podemos bajar la tasa si seguimos hospitalizándolos”, agregó.


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario