Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rafael Lacava no sabe si tiene Coronavirus o Sida - Tiene enfermeras privadas

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, reconoció que, recientemente, se hizo la prueba del coronavirus y que, próximamente, se la volverá a realizar, ya que ha presentado malestares de salud.
Rafael Lacava no sabe si tiene Coronavirus o Sida - Tiene enfermeras privadas

“¿Que si tiene coronavirus Drácula? Drácula no tiene coronavirus, lo que está es golpeado. No se preocupen. Ya me hice mi prueba y salí negativo. Mañana me voy a volver a hacer otra porque estoy, yo no se si es que estoy viejo, o qué es lo que tengo, pero me están revisando”, comentó en un video compartido, a través de su Instagram, este martes 21 de julio.

Del mismo modo, reconoció que, en Carabobo, los casos de COVID-19 han ido en aumento, por lo que instó a los ciudadanos del estado a acatar la cuarentena “radical” impuesta por el régimen madurista.

“A partir de mañana he dado instrucciones a todos los cuerpos de seguridad del estado, a todos los alcaldes, a todas las direcciones de fiscalización, hacienda, rentas de todos los municipios, pues comercio que no acate esto va a tener sanciones severas. Tenemos que ayudar, yo sé que es difícil, que es complicado“, manifestó.

Aprovechó la oportunidad para señalar a los llamados “trocheros” como responsables del repunte de casos de coronavirus a nivel nacional. Por ello, indicó la importancia de que los mismos venezolanos denuncien a quienes ingresan al país sin cumplir con los controles exigidos en medio de la pademia.

“Si ustedes mismos no los denuncian, están sometiendo a sus hijos, a su familia, a sus amistades, a la posibilidad de que se contagien porque el virus está en la calle, por eso la cantidad en ascenso que tenemos todos los días”, sentenció.


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario