q Policía asesinó a su esposa y se suicidó al estar borracho en Trujillo | Donlengua Noticias e Información

Policía asesinó a su esposa y se suicidó al estar borracho en Trujillo

La tragedia conmocionó a toda la población trujillana, nadie imaginó jamás que una pareja de oficiales y padres de familia tendrían tan abominable final. Un funcionario policial, en estado de ebriedad, asesinó de un disparo a su esposa y  después se quitó la vida, ambos estaban en su día libre.

La pareja estaba ingiriendo licor en un área de la estación de servicio El Sabanero, de la carretera Panamericana del municipio Bolívar, durante la noche de ayer, cuando el supervisor José Luis Artigas Linares, de 35 años, se presume que comenzó una discusión con su esposa la también oficial de las Fapet, Skarleth Yasareth Pirela Nava de 25 años de edad, hasta que todo se salió de control de forma repentina.

Artigas desenfundó su arma de reglamento y le disparó en la cabeza, instantes después el hombre se disparó en la sien.

En el lugar de la escena las autoridades encontraron un arma de fuego, marca Glock, de calibre 9mm y el cartucho de proyectil, también quedaron los teléfonos celulares de ambos, y el vehículo que conducía Artigas Linares, un Chevrolet Corsa. Dejan un hijo en común, la familia de ambos uniformados piden respeto a su duelo.

Policía asesinó a su esposa y se suicidó al estar borracho en Trujillo


Fuente: cactus24.com.ve

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario