Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pablo Medina se dio un chapuzón en su pequeña piscina en honor a Venezuela

Y Tú, Venezolano, venezolana, venezolanos todos... Tienes piscina?
Pablo Medina se dio un chapuzón en su pequeña piscina en honor a Venezuela

El excandidato presidencial y exiliado en los Estados Unidos Pablo Medina se bañó este martes 30 de junio en una piscina en “nombre de Venezuela”, una acción que fue el centro de las críticas en las redes sociales.

“Quienes me conocen saben mi compromiso por esa tierra de libertadores, por ese pueblo alegre, por esa tierra de colores y sabores, que la llevamos nosotros en todo el cuerpo. Adelante Venezuela, gracias mis amigos. Voy a aquí a nadar en esta piscina en nombre de Venezuela”, dijo el político.

Sin embargo, ni su discurso y acción fueron bien recibidos en las redes sociales. Muchos lo calificaron de “populista” y “socialista”, mientras que otros lo compararon con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Chamo ese video de Pablo Medina diciendo ‘voy a nadar en esta piscina por Venezuela’, y pensar que había personas que lo veían y decían: ‘tronco e político ese carajo’. Por eso es que estamos así”, comentó un usuario de la red social Twitter.

“No sé por qué se burlan de Pablo Medina si solo está haciendo lo mismo que Guaidó, nada por Venezuela”, escribió otro de los internautas.


------------PUBLICIDAD--------------------
Cómo eliminar las garrapatas de tu perro? Aquí lo tienes.
 PERRO VIRAL - La Página para tu Perro
Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario