q Narco-avioneta cayó en Cojedes y sus tripulantes huyeron del lugar | Donlengua Noticias e Información

Narco-avioneta cayó en Cojedes y sus tripulantes huyeron del lugar

Apenas vieron tierra huyeron del sitio dejando la aeronave abandonada.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, de este martes 28 de julio, en el sector Boca E’ Perra, del municipio Tinaco, estado Cojedes, aterrizó una avioneta que presuntamente era empleada para hechos delictivos. Los tripulantes se dieron a la fuga.

La aeronave es del tipo Piper, doble motor, de color blanco, con las siglas XB-JRE. Según datos aportados por fuentes extraoficiales, el piloto aterrizó justamente en el movimiento de tierra ubicado cerca del Ferrocarril Tinaco-Anaco, debido a que presuntamente la avioneta presentó fallas mecánicas.

En el sitio del acontecimiento se encuentran funcionarios del Comando de Zona N°32 de la Guardia Nacional Bolivariana, así como agentes del Sebin, Cicpc, PNB y PoliCojedes. Las autoridades incautaron como parte de las evidencias un total de 20 bidones de combustible para avión.

Funcionarios mantienen despliegue militar y policial en la zona, con el firme propósito de lograr la captura de los tripulantes.

Además en el lugar también se encontraba el vicealmirante, José Aurelio Freites, comandante de la ZODI-34 #Cojedes, junto al general de brigada, Jesús López, comandante del CZ32 de la GNB

Narco-avioneta cayó en Cojedes y sus tripulantes huyeron del lugar


Fuente: RadioClass



No hay comentarios:

Publicar un comentario