q Melany MIlle dice que fotos que corren por la red no son de su hija con Nacho | Donlengua

Melany MIlle dice que fotos que corren por la red no son de su hija con Nacho

Melany MIlle dice que fotos que corren por la red no son de su hija con Nacho
Cuando Nacho ha tenido hijos con sus mujeres anteriores, las fotos han sido mostradas inmediatamente y sin ningún problema. Sin embargo, parece que a esta modelito le gusta causar revuelo para hacerse famosa a costillas del cacho.

La modelo venezolana, Melany Mille, se pronunció a través de su perfil en Instagram para desmentir que una foto que circula en redes sociales que muestra a una bebé recién nacida, se trate de su hija, fruto de su relación con el cantante Miguel Ignacio Mendoza.

El rumor habría surgido a partir de una imagen de su presunta obstetra, con uniforme médico y un protector facial, utilizado para prevenir el contagio del coronavirus. En la fotografía, la especialista de la salud carga un pequeño bebé en brazos.

La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales, donde aseguraban que se trataba de Mya Michelle, la hija de la ex Miss Venezuela y el popular artista. Sin embargo, la información no había sido confirmada por los padres.

Ante el incremento de los rumores, Mille posteó la imagen replicada en la web para aclarar que no se trata de su hija. “Solo Dios me guiará de cuando sea el tiempo para exponer a mi bebecita ante un medio tan contaminado. Aprovechen sus redes y ocio en ayudar y aportar a tantas personas que lo necesitan”, añadió.

Melany MIlle dice que fotos que corren por la red no son de su hija con Nacho


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario