Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro se gastó el dinero de las medicinas en Pernil para su campaña de Navidad

A través de la televisora estatal, este miércoles 15 de julio Nicolás Maduro anunció el “Plan Pernil 2020”, otra descarada promesa con miras al show electoral que el régimen chavista pretende dramatizar el 6 de diciembre.
Maduro se gastó el dinero de las medicinas en Pernil para su campaña de Navidad

En la alocución, Maduro contacto con varios de sus gobernadores para exhibir las supuestas muestras de la producción porcina.

Entre ellos estuvo Yelitza Santaella, quien habló de una “alianza perfecta entre la Empresa Mixta Socialista Porcinos El Alba y productores privados dan inicio desde Monagas al Plan Nacional de Pernil 2020, para que este alimento llegue a nuestros hogares y que en diciembre no tengamos que exportarlo”.

Según los datos del chavismo, al menos habrían 1.321 madres reproductoras con capacidad de dos partos por año, solo en Monagas.

Mientras Maduro se aventura a afirmar que en Venezuela se registró un incremento del 25 % de la proteína animal, el diputado Alfonso Marquina recalcó lo difícil que es adquirir carne y leche en tiempos de pandemia.

“Con un salario mínimo el trabajador venezolano solo puede comprar medio (1/2) kg de carne al mes”, expresó recientemente.

Asimismo, la escasez de gasolina, que ya ha vuelto a repuntar en el interior del país, es otro factor que dificulta la llegada del producto a la mesa, según han advertido la mayoría de los productores.

Incluso la agencia Reuters ha registrado un mayor consumo de sangre de ganado en el estado Táchira, la opción más económica para intentar sustituir el rubro cárnico durante la crisis.



Fuente: Lapatilla.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario