Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro ARRUGÓ y canceló la expulsión de la embajadora de la Unión Europea

Nicolás Maduro se refirió este 2 de julio a su decisión de anular la expulsión de la embajadora de la Unión Europea en Venezuela. Durante su discurso en el acto de ascenso de los militares de la Guardia de Honor, manifestó que, con la decisión, busca darle “una oportunidad al diálogo”.
Maduro ARRUGÓ y canceló la expulsión de la embajadora de la Unión Europea

“El lunes pasado me tocó tomar una decisión dura,  frente a las circunstancias, de declarar persona no grata a la embajadora de la UE. Una decisión soberana, digna. El canciller me informó el día martes de una conversación telefónica con Josep Borrell. En esa conversación se tomó la decisión de elevar el diálogo, de dinamizar el diálogo con la UE. Y se hizo la solicitó de suspender la expulsión. Le dije a Arreaza, ‘me parece buena la idea’, así que decidí darle una oportunidad al diálogo”, contó Maduro.

Aseguró que su decisión buscaría “llegar a un nuevo entendimiento” con la UE.

“Como presidente, he decidido suspender y sacar un comunicado conjunto entre ambas instituciones y proteger una nueva etapa de diálogo entre Borrell y Arreaza (…) Me parece lo mejor, lo más inteligente, lo más apropiado y lo que se corresponde con lo que buscamos: Que el mundo escuche la verdad de Venezuela”, apuntó.

Además, pidió el apoyo “de toda la opinión pública” para este acuerdo  y para la diplomacia bolivariana.



Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario