Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Linchado por mostrarle sus partes íntimas a una niña en Puerto la Cruz

A la calle número 1 del sector Chuparín de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, una comisión de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) se trasladó con mucha pericia. Un hombre de 44 años de edad por poco fue linchado por las personas que residen en esa localidad.

Luis Aguilera supuestamente le enseñó sus partes íntimas a una niña de 10 años. Esta acción generó en los habitantes rabia hasta el punto de querer tomar la justicia por cuenta propia.

El director de Polisotillo, comisionado agregado José Bellorín Reina, dijo que los uniformados tuvieron que intervenir ante los enardecidos para evitar que golpearan a Aguilera.

Bellorín explicó que cuando los funcionarios entrevistaron a los vecinos de la zona, manifestaron que el sujeto le había mostrado sus partes masculinas a la infante.

Los policías le realizaron un chequeo corporal a Luis con la finalidad de verificar si portaba algún arma. Luego procedieron a colocarle las esposas y trasladarlo a la comandancia.

Minutos después la madre de la niña formuló la denuncia en Polisotillo, quedado el hombre a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en Anzoátegui, por incurrir en el delito de actos lascivos.

Linchado por mostrarle sus partes íntimas a una niña en Puerto la Cruz


Fuente: cactus24.com.ve

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario