Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Joven taxista venezolano detenido en España por repartir toda clase de drogas

Cocaína, marihuana, hachís, GHB, LSD y hasta varias dosis de Tucibi, la cocaína rosa también conocida como la droga de la alta sociedad. Son algunas de las sustancias estupefacientes intervenidas a un joven de 32 años que el año pasado fue interceptado circulando con un ‘taxi pirata’ que era un supermercado de drogas rodante. El joven está acusado de un delito contra la salud pública y se enfrenta a una petición fiscal de siete años y cuatro meses de prisión y multa de 66.000 euros.

El hombre de nacionalidad venezolana se sentará el jueves en la banqueta de los acusados de la Audiencia Provincial de Palma.

Según el escrito de acusación, la droga intervenida habría alcanzado en el mercado ilícito un valor cercano a los 22.000 euros.

Los hechos juzgados se remontan al 10 de septiembre de 2019, cuando la Guardia Civil arrestó al joven que había ofrecido drogas al turista que llevaba en el servicio ilegal.

Tras ser interceptado, los agentes inspeccionaron el vehículo Mercedes y durante el registro fueron hallando numerosas dosis de toda clase de drogas preparadas para su venta, un ‘negocio’ que llevaba a cabo en el interior del transporte ilegal.

Joven taxista venezolano detenido en España por repartir toda clase de drogas


Fuente: Lapatilla.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario