Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Héctor Rodríguez asegura que también está contagiado y se toma sus vacaciones

El gobernador chavista del estado Miranda, Héctor Rodríguez, confirmó este jueves 23 de julio que resultó positivo en las pruebas del nuevo coronavirus (COVID-19).  
“Saludos pueblo mío de Miranda. Quiero informarles que me encontraba aislado a la espera de resultados de las pruebas pertinentes, luego de saber que personas contagiadas estuvieron en contacto conmigo. Se me acaba de informar que el resultado es positivo”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Agregó que se trata de un paciente asintomático y se encuentra bajo supervisión médica. Instó a los venezolanos a acatar las medidas adoptadas para contener la propagación del virus.


Héctor Rodríguez asegura que también está contagiado y se toma sus vacaciones
“He sido extremadamente cuidadoso y a pesar de ello he adquirido la enfermedad, porque el riesgo de contagio es muy alto. Tomen todas las medidas, si alguien falla en el cuidado, entonces expone a todos como me pasó a mí”, recalcó.

Rodríguez es el cuarto gobernador del régimen en resultar contagiado con COVID-19. Los mandatarios regionales del estado Zulia, Omar Prieto; de Yaracuy, Julio León Heredia y de Sucre, Edwin Rojas, también anunciaron que se encuentran cumpliendo con la cuarentena tras confirmarse sus casos.

Además de los gobernadores, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se encuentran en el proceso de recuperación.

Mientras que Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen, anunció este jueves que se recuperó totalmente del COVID-19, tras cumplir supuestamente con el reposo “absoluto” recomendado por los médicos.

Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario