Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Grupo de menores exigen su derecho a ser homosexuales durante un acto GLBT

Un grupo de menores de 12 años estuvieron sobre el palco de una concentración GLBT en España, en la que supuestamente exigen el derecho a que reconozcan su homosexualidad.
Grupo de menores exigen su derecho a ser homosexuales durante un acto GLBT

En el video encontrado en las redes sociales, se puede ver a un grupo de jóvenes del movimiento del arcoíris, sobre una tarima, y rodeados de muchos partidarios, luego de haber dado algunos discursos sobre el tema.

Al finalizar, muchos menores de 12 años subieron al palco y comenzaron a besarse, y a bailar al ritmo de la música de fondo, envueltos en la bandera del orgullo gay, mientras que los más adultos también hacían lo mismo, demostrando que esperan un reconocimiento y una mejoría en las leyes que protegen a los ciudadanos en general sin importar su orientación sexual ni su edad.

Las opiniones al respecto son diversas, pero se espera que este tipo de actos se multipliquen a medida que se vaya levantando la cuarentena y solo entonces tendremos más noticias al respecto.

Recordemos que el canal infantil Cartoon Networks está celebrando el mes del orgullo gay, y durante su programación han transmitido varios videos cortos acerca de este asunto tan controversial y tan debatido en las sociedades actuales.


Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario