Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diputada anuncia que Stalin González está a un paso de saltar la talanquera

La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Dignora Hernández aseguró este jueves 2 de julio que su homólogo parlamentario Stalin González con sus recientes declaraciones, manifestando la necesidad de nuevas negociaciones, ya dejó claro que se pasó para el bando que vela por los intereses del régimen de Nicolás Maduro.

“Stalin González ya dijo de qué lado está, y sin lugar a dudas, está del lado del régimen”, expresó de acuerdo a lo reseñado en el portal web informativo venezolano Noticiero Digital.

Asimismo, enfatizó que en Venezuela no se pueden celebrar elecciones parlamentarias hasta que el régimen madurista no se haya apartado del poder.

“No son condiciones mínimas las que pedimos. Son condiciones máximas. Y las verdaderas condiciones para unas elecciones libres las pone el cese de la usurpación (…) al igual que los falsos diálogos, viene de una guarida de alacrán y que está en la misma jugada”, sentenció.

González expresó el pasado 29 de junio que “la ruta tiene que ser retomar un acuerdo político antes de la elección que garantice el respeto a las instituciones, a las leyes, a la Constitución”, señaló.

“Siempre estamos dispuestos a hablar, el tema es que el régimen esté dispuesto a acordar. Nosotros hemos hecho un esfuerzo por lograr un acuerdo. Si es un buen acuerdo ninguna de las partes va a quedar contenta, todos tenemos que ceder. El país necesita sensatez, sindéresis para recuperar la paz”, sostuvo.

Diputada anuncia que Stalin González está a un paso de saltar la talanquera


Fuente: Maduradas.com 

Noticias Donlengua




1 comentario:

  1. Starlin recibió muchos dólares de maduro y nooo se puede sacudirse x q lo mata

    ResponderEliminar