Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delcy Rodriguez habría quedado embarazada en zona de tránsito de Barajas

La ministra de Maduro volvió en estado feliz a Venezuela, pero al no pisar suelo español ni venezolano ahora no sabe donde empadronar al niño. Para no pisar suelo español, a Delcy Rodríguez le cundió bastante un encuentro con José Luis Ábalos que tampoco existió. Aunque nada pasó, la política sudamericana volvió a su país en estado de buena esperanza, según ha sabido El Pato Cojo en fuentes de toda insolvencia.

El feliz acontecimiento tiene un contrapunto inquietante. Y es que, al quedarse embarazada en zona de tránsito, según Ábalos, no está nada clara cuál será la nacionalidad del pequeño cuando nazca y existe la posibilidad de que no se puede escolarizar ni abonarse a ningún equipo de fútbol.

Cabe la posibilidad de que al niño no se le pueda poner un nombre ni se le emita un DNI, pues de hacerlo su madre quedaría expuesta a una dura realidad para ella, al reconocer con ese hecho que sí pisó suelo español y que, de hecho, le dio incluso tiempo a pasar una noche loca en España.

A ese respecto, el ministro Ábalos ha emitido un comunicado de cuatro palabras, pero muy elocuentes: "No es lo que parece", en referencia a la posibilidad de que evitara una operación policial para detener o expulsar a la política venezolana o que, incluso, tuvieran un fructífero intercambio de información y algo más en algún lugar próximo a Barajas.

"Se llamará Hugo Pepelu"

Pablo Iglesias, sospechoso siempre de connivencia con el régimen chavista, ha emitido otro comunicado negando cualquier relación con los hechos y recordando que él ya tiene cubierto el cupo de "futuros perroflautas" con los propios.

Delcy Rodríguez, que asegura no haber estado nunca en España, cree por su parte que su embarazo puede ser "psicológico", aunque ya ha decidido el nombre de su hijo si finalmente se confirma la buena nueva: "Se llamará Hugo Pepelu", señaló.
Fuente: esdiario.com

Delcy Rodriguez habría quedado embarazada en zona de tránsito de Barajas



Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario