Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delcy "La Fea" Rodríguez prepara su aborto digno para evitar problemas

Aunque hasta el momento no se tiene conocimiento de quién fue el ser que dejó embarazada a Delcy "La Fea" Rodriguez, la fuga de la información de este acontecimiento generó algún malestar entre los políticos del régimen, que tampoco tienen mucha información al respecto, pero que le pidieron que acabara con este tipo de rumores contando su versión de los hechos.

Sin embargo, se conoció por fuentes secretas de Miraflores, que Delcy está preparando el aborto, ya que no le conviene para nada tener a este niño en este momento de su carrera. Su hermano Jorge, también está bastante molesto por esta aventura en la que no se protegió como debía y ahora tiene que pagar por las consecuencias.

El rumor sobre este embarazo se fue convirtiendo en realidad con el paso de los días, aunque es un hermético secreto el nombre del padre (o ser) que pudo haber tenido algún tipo de relación con esta mujer. Lo más seguro es que con el pasar de las semanas se pueda saber quién ha sido este individuo, y su opinión acerca del aborto.

Delcy "La Fea" Rodríguez prepara su aborto digno para evitar problemas


Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario