Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dejó a su hija de 6 años con un primo mayor de edad y este le propuso jugar a los novios

Dicho delito, tipificado en el artículo 259 de la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en perjuicio de una niña de seis años de edad, prima del imputado.

El Tribunal Segundo de Control, Audiencia y Medidas de Violencia Contra la Mujer de la Circunscripción Judicial del estado Táchira dictó medida judicial privativa preventiva de libertad contra E. Jaimes Sánchez, de 23 años de edad, por la presunta comisión del delito de abuso sexual a niña con penetración oral.

Según el recuento de los hechos valorados por el juzgado, ocurridos en la parroquia La Concordia de la ciudad de San Cristóbal, la mamá de la niña tenía que salir a trabajar y dejó a la pequeña con Jaimes Sánchez, momento que aprovechó el hombre para decirle a la niña que jugaran a los novios, cometiendo posteriormente actos lascivos en su contra.

El presunto responsable del hecho fue detenido por efectivos del Cicpc-Táchira, adscritos a la delegación municipal San Cristóbal, a comienzos de este mes, en la urbanización Propatria, gracias a la denuncia interpuesta por la progenitora de la niña, quien declaró que el sujeto es su primo y dejó la niña al cuidado del mismo por un rato para salir hacer una diligencia, pero al regresar la niña le comentó que él le había tocado sus partes íntimas, por lo que se practicó valoración por el médico forense, que arrojó manipulación de los genitales.

Dejó a su hija de 6 años con un primo mayor de edad y este le propuso jugar a los novios


Fuente: Lapatilla.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario