Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ciclón Tropical afectará a Venezuela en las próximas 48 horas

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos y el Instituto Nacional de Meteorología de Venezuela alertaron este martes sobre la posibilidad de que una tormenta se convierta en ciclón tropical en las próximas 48 horas y afecte el país.
Ciclón Tropical afectará a Venezuela en las próximas 48 horas

Según las proyecciones, el fenómeno meteorológico podría ocurrir entre sábado y domingo, de este fin de semana próximo, cerca de las costas venezolanas.

Sobre la trayectoria, el Centro Nacional de Huracanes de la Depresión Tropical Siete estima que tenga un movimiento general hacia el oeste, acercamiento a las Antillas Menores el viernes, al este del Mar Caribe el sábado y al sur de República Dominicana el domingo.

Sin embargo, se espera que comience a debilitarse cuando cruce las Antillas Menores y en el Mar Caribe degenere en una depresión tropical para posteriormente transformarse en una activa onda al sur de Dominicana.

“Las tormentas de julio todavía no presentan la agresividad y poderío que los ciclones de agosto y septiembre: la futura tormenta Gonzalo deberá enfrentarse al polvo del Sahara y vientos menos favorables“, expresó en Twitter Jean Suriel, analista Meteorológico.

El Instituto Nacional de Meteorología señaló que se mantiene en vigilancia sobre la evolución de la tormenta que podría convertirse en ciclón tropical cerca de las costas.

El probable ciclón no tiene nada que ver con las intensas lluvias que este 21 de julio afectaron a varias zonas de Venezuela.

Las precipitaciones de este martes se deben a la tormenta tropical número 24, que se desplaza sobre el mar Caribe e interactúa con la zona de convergencia intertropical.

Inameh informó que las áreas más afectadas con las lluvias el día de hoy en Venezuela fueron las poblaciones del Nororiente, Centro Norte Costero, Llanos Centrales y Occidentales, Sur y del Esequibo.


Fuente: Donlengua.com

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario