q Capturaron a El Cabezón y ya no va a robar más en Guacara | Donlengua

Capturaron a El Cabezón y ya no va a robar más en Guacara

Poliguacara capturó un azote de barrio apodado «El Cabezón”, que minutos antes había despojado a una ciudadana de su teléfono celular bajo amenaza de muerte.

Luego de recibir la denuncia se activó una persecución que finalizó en la carretera nacional Guacara – Los Guayos» con la detención del sujeto que mantenía amedrentados a los residentes del sector Tricentenario de Aragüita.

Así lo dio a conocer, Héctor Marrufo, director del Instituto Municipal de la Policía (Iampogua), quien informó,  que el sujeto identificado como, Jorge Leonardo Bravo Flores de 32 años, contaba con un  alto prontuario policial en la zona, entre los que se mencionan, robo genérico  y aprovechamiento de las cosas provenientes del delito.

El funcionario exhortó a la población guacareña a formular sus denuncias sobre cualquier hecho irregular en sus comunidades, a través de la líneas telefónicas, (0800-Poligua) 0800-765 44820 / 0245-5712733 y el número WhatsApp  0412- 2507812, a fin de continuar resguardando la seguridad de todos los habitantes del municipio.

Capturaron a El Cabezón y ya no va a robar más en Guacara


Fuente: cactus24.com.ve

Noticias Donlengua




No hay comentarios:

Publicar un comentario