Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capriles anunció que no será Candidato en las elecciones chavistas del 6 de diciembre

"Yo no voy a ser candidato, olvídate compadre" dijo Henrique.

Este jueves 30 de julio, el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski asomó que el próximo 6 de diciembre, fecha prevista por el régimen madurista para la celebración de elecciones parlamentarias, podría ser el “día de la rebelión civil de las cédulas”.
Capriles anunció que no será Candidato en las elecciones chavistas del 6 de diciembre


“¿Para qué nos puede servir el 6 de diciembre? Ahí es donde está el debate. El 6 de diciembre yo no sé si es el día de la rebelión civil de las cédulas en nuestro país, del grito de Venezuela: aquí estamos (…). Ahora la oposición tiene que volver a una posición (…) tiene que buscar un movimiento político que movilice a las grandes masas de nuestro país. ¿Será el 6 de diciembre ese día? Yo estoy seguro de lo que no quiere Maduro: que eso ocurra”, manifestó Capriles.

En ese sentido, señaló que la oposición tiene que pensar en las mayorías del país, que son las que, a su juicio, necesitan expresarse.

“Hay que hacer política con los pies en la tierra (…). Hay que destrancar el juego, hay que pensar en las mayorías del país. Cómo esas mayorías pueden expresarse (…). Yo no estoy planteando una elección tradicional con afichitos. Si no una movilización del país contra este régimen de hambre. Tenemos que salir de la gran contradicción, gobierno vs fantasía“, añadió.

Aprovechó la oportunidad para desmentir que él mismo vaya a participar en las parlamentarias.

“No, Maduro. Yo no voy a ser candidato, olvídate compadre. Tú sabes bien que lo que queremos es que tu salgas del poder. Yo no quiero un curul, cada quien juzga por lo que es”


Fuente: Donlengua.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario